Tierra Sagrada

Laboratorio
tierrasagradac

Viaje al corazón de los Andes, territorio habitado durante milenios por comunidades que basan su existencia en el respeto y cuidado de la Madre Tierra. Actualmente la Mega Minería atenta contra este equilibrio, representando los costos humanos y ambientales del voraz capitalismo global. Un documental Web sobre el ser humano, la avaricia y la destrucción de la tierra.

 

Equipo

Andrea Chamorro

DIRECCION
Antropóloga, por la Universidad de Chile; magíster en antropología, por las Universidades Católica del Norte y de Tarapacá, Chile; con estudios en antropología visual, Perú y España; y creación documental, Bolivia y Cuba. Actualmente vive en Arica, se desempeña como docente del Departamento de Antropología de la Universidad de Tarapacá y desarrolla su investigación doctoral en torno a la circulación transfronteriza andina, el cuerpo y las danzas andinas. Desarrolla trabajo audiovisual independiente junto a Productora Aguacolla (https://vimeo.com/aguacolla).

Juan Pablo Donoso

Licenciado en antropología, por la Universidad de Chile; magíster en antropología, por las Universidades Católica del Norte y de Tarapacá; con estudios en comunicación y cine documental, Chile y México. Actualmente vive en Arica y se desempeña como productor y realizador audiovisual junto a la Productora Aguacolla. Siendo creador del Laboratorio de Cine Documental ARICALAB (www.aricalab.com).

rodrigohurtado
Rodrigo Hurtado

Diseñador e ilustrador independiente, se desempeña en los ámbitos del Diseño Gráfico, Ilustración, Dirección de Arte y la creación de imágenes aplicado a cualquier industria de medios y comunicación; arte, diseño, publicidad, branding, digital y motion.
http://www.rodrigohurtado.com/

gcanales_perfil
Gustavo Canales

Licenciado en ciencias de la ingeniería, informático, Dueño y fundador de la empresa de soluciones informáticas UANACO. Especializado en diseño web, interfaces y experiencia de usuario. Ariqueño, fotógrafo por hobby, responsable de varios éxitos y fracasos tecnológicos en la ciudad de la eterna primavera, se ha dedicado a integrar la tecnología como una herramienta de difusión e interacción en el área cultural y social.

Bitácora